Mejoras en el proceso de log-in para entrar al juego

  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Se ha simplificado la forma de entrar en el juego. El objetivo es que le ayudará a jugar más rápidamente con menos páginas que pasar todo el tiempo. Para comenzar el juego, simplemente haga clic en uno de los dos nuevos botones en la primera página (dependiendo de si es free o member). A continuación, se llegara directamente al juego. Una vez que el juego ha cargado, usted podrá (opcional) elegir tanto su mundo y nivel de detalle directamente desde la pantalla de título.

Más detalles sobre los cambios realizados:


  • Las opciones del juego se han trasladado totalmente al juego, por lo menos es una página a través de ir para empezar el juego y usted puede conseguir jugar más rápido.
  • Antes al elegir un mundo desde el panel del juego era muy pobre, ahora este panel posee mas infromacion, si es free o member, la actividad, cantidad de jugadores, si posee quick chat, si es un mundo pvp, si en el se puede acticar lootshare...
Ahora asi se ve el panel inicial para entrar al juego
Selección automática del mundo: Simplemente pulse en 'inicio' en la pantalla de título, y el juego elije automáticamente un mundo adecuado para usted
Mundos favoritos: . El juego le permite seleccionar hasta 2 mundos como sus favoritos. Por ejemplo, usted podría establecer un favorito como NO PVP natal y uno de PvP como su mundo de batalla . Una vez que hayas configurado tus mundos, verás los botones extra para ellos directamente en la pantalla de título, usted puede a continuación, haga clic en los botones para ir directamente a su mundo favorito

Los member no veran anuncios: Debido a los cambios mencionados, se han eliminadolos anuncios de los members que juegan en mundos free.

La opcion de la calidad grafica del juego a sido trasladada: Puedes entrar a jugar más rápido. Esto también significa que ahora puede cambiar los modos más fácilmente sin tener que volver a cargar el juego. El juego recuerda su última selección, de modo que ya no tienen que seguir haciendo la misma elección una y otra vez.

El "safe mode" es ahora automático: Si el juego no se carga por cualquier motivo, se detectará el fallo, la próxima vez que se carga, y se activa automáticamente el modo seguro. Si desea forzar modo seguro, entonces usted todavía puede hacerlo pulsando la tecla 'S' en el teclado, mientras que el juego se está cargando. Modo a prueba de errores ahora también ha sido adaptado para sólo hacer los mínimos cambios necesarios para obtener la pantalla de título a la carga: si quiere cambiar cualquier otra opción que debe hacerlo usted mismo de las "Opciones de gráficos" menú de la pantalla de título antes de Yahoo! Su elección será recordado para la próxima vez.

Unsigned mode es automático: Se ha eliminado la 'firma' opción en el menú de opciones Java. No se preocupe, puede acceder a la applet sin firmar. El proceso de selección es automático. Si el juego no puede cargar en el modo de firma (ya sea porque usted no concederle el permiso, o su configuración de seguridad no le permiten conceder permiso) es volver a la versión sin firmar, usted no necesita hacer nada para que esto suceda.
Vea la noticia original en ingles

0 comentarios:

Descarga mis videos