Mundos PvP

  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Los mundos PVP han llegado! ¿Estás listo para enfrentar a su lucha contra las habilidades de otros jugadores en los pasillos de los pasillos del castillo de Falador? ¿Está usted dispuesto a luchar hasta la muerte en los campos de la Lumbridge? Bueno, ahora es tu oportunidad...


Para empezar, carga el juego como normal (click aquí para leer acerca de las Mejoras en el proceso de log-in para entrar al juego) y, a continuación, elija "World Select" en la pantalla de título. A continuación, elija un mundo que tiene una garrapata en el cráneo, en la columna escoja un mundo PVP. Se necesita minimo un nivel de combat 20(por la cuestion del rango de niveles) sin incluir sumoning.

Antes de que se entren a los mundos PVP, se le advirtió de que está entrando en un mundo de player vs player; un lugar peligroso: se perderán puntos de su muerte y usted no recibirá una lápida. Al entrar en el mundo por primera vez, se le teleported a Lumbridge y un manual para explicar los puntos de los mundos PVP.

Algunas caracteristicas de los mundos PvP:
  • Lucha contra otros jugadores (dentro de cierto rango de nivel) en cualquier lugar en el mapa, excepto en unas pocas zonas seguras.
  • Las zonas seguras incluyen bancos, puntos de respawn(renacimiento) y algunas guilds.
  • Los rangos de nivel son el 10% de su nivel de combate, además de 5 niveles. Si está en Wilderness en el nivel de este que se encuentre se agregara a su rango(por lo tanto podras atacar otros jugadores con mas y menos lvl que en otros lugares). Su rango actual se muestra en la pantalla en todo momento.
  • Skulling está de vuelta . Al iniciar un combate y matar un jugador obtendras un craneo sobre tu cabeza,si mueres perderas todos tus items, con el Protect Item podras salvar un item normal
  • Algunos minigames están disponibles para jugar, otros no
  • Los drops de la muerte volvieron - se aplicarán nuevas normas. Los drops serán una mezcla de los items que el oponente traia en el inventario y drops de items específicos de los mundos PvP.
La relevancias de los items que consigues con el drop despues de la muerte depende de diversos factores:
  • Para obtener una buena recompensaal matar, usted tambien debe arriesgar items.
  • Para acumular una posible recompensa, usted debe arriesgar un mínimo de 75k en items en los mundos member, o un mínimo de 25k en items en los mundos free.
  • En estos mundos ud no recuperara sus 3 articulos mas valiosos, solo puede recuperar 1 si usa la protecion de item.
  • El tiempo que usted permanesca en un mundo PvP (fuera de una zona segura) con la cantidad requerida de riesgo, para recompensar por el riesgo, su recompensa sera mejor
  • La posible recompensa aumenta aún más rápido si va a una 'zona caliente'.
  • Tambien afecta el combat lvl de su oponente.
Cuando mate a alguien exitosamente, la recompensa depende de una serie de otros factores, incluida la diferencia de nivel y el valor de los items perdidos por el jugador que muere. SI ud no reclama un item se guarda para la próxima vez que mates a alguien.

No te desesperes si están muriendo mucho y perdes un montón de items. El juego detectará esto y mejorara su oportunidad de obtener recompensas decente cuando usted finalmente pueda matar a alguien.

Lo anterior es una descripción simplificada de cómo funciona todo. Para evitar trampas hay varios otros factores que se toman en cuenta. Se han calculado los beneficios y las tasas muy cuidadosamente, a fin de que mendiante matar a otros jugadores pueda ser capaz de obtener un buen ingreso. El objetivo es hacer del pking una diversión alternativa (aunque muy riesgoza) forma de ganar dinero en el juego.

Incluido en los mundos PVP-Los drops son una amplia gama de nuevos equipos de combate y XP-boosting gloves

En otras noticias

La forma de contar el combat lvl a cambiado, el sumoning no afecta tanto, por ejemplo, 75 6 . El primer número es su nivel de combat, y el segundo es el potencial adicional disponibles de Summoning.

Los jugadores en el mismo clan chat ahora aparecen de color morado en el minimapa. Esta es la segunda más alta prioridad después de amigos (verde) y la tercera es cuando se usa la misma team-cape (azul).

Las recompensa del fist of guthix que sean guantes pueden ahora ser utilizados para recoger ortigas sin lesiones. Asimismo, los guantes de pesca ahora tienen una bonificación de xp extra para el pez espada en Piscatoris...
Vea la noticia original en ingles

0 comentarios:

Descarga mis videos